Servicios

Contamos con representación Internacional que avala un servicio de alta calidad que como auditores externos ponemos a su disposición. Actualmente contamos con la división de Auditoría, Asesoría Legal y Tributaria, Consultoría de Negocios, y Outsourcing.

Otorgamos un servicio personalizado, manteniendo una comunicación directa y permanente con nuestros clientes mediante la elaboración de programas de Auditoría elaborados y orientados de acuerdo a la naturaleza del negocio de cada organización, lo que nos ayuda a entregar un alto valor agregado como parte de nuestros servicios tenemos:

Auditoría externa

Consiste en evaluar la razonabilidad, integridad y autenticidad de los Estados Financieros, por medio de análisis y procedimientos de auditoría  con la respectiva información proporcionada por el Sistema contable de la empresa.

Auditoría interna

Consistente en obtener y evaluar objetivamente las evidencias sobre las afirmaciones contenidas en los actos jurídicos o eventos de carácter técnico, económico, administrativo entre otro, a fin de determinar el grado de correspondencia entre esas afirmaciones, las disposiciones legales vigentes y los criterios establecidos.

Asesoría legal y tributaria

Consiste en informar sobre la situación tributaria en base a los Estados financieros de la empresa, con el objeto de determinar posibles errores significativos y contingencias tributarias, a fin de dar cumplimiento al pago oportuno de los impuestos al respectivo ente de control de manera nuestros clientes cuentan con un servicio especializado e interdisciplinario según sus necesidades.

Asesoría de NIIF’S

Consiste en un amplio conocimiento y experiencia de nuestros profesionales en aspectos técnicos referente a la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF (IFRS) para la preparación y presentación de los Estados Financieros de cada empresa.

Consultoría financiera

Consiste en asesoría de alto nivel profesional para diagnosticar las necesidades de financiamiento de una empresa, de esta manera asesora en la selección de un producto financiero, a fin de identificar el impacto del financiamiento para gestionar créditos que se ajusten a las necesidades de las empresas.

Certificación de precios de medicina

Consiste en el procedimiento mediante el cual un organismo da una garantía formal del producto el cual está conforme a los requisitos establecidos, a fin de asegurar la existencia y denominación de un producto para la distribución de los productos producidos por las empresas.

Valoraciones de empresas

Consiste en una herramienta objetiva que permite la búsqueda de inversores e identifica fuentes de valor de la empresa y evalúa la rentabilidad obtenida en base al valor de la empresa para la toma de decisiones.

Proyectos de inversión

Consiste en asesorar en cuanto a las necesidades que presentan las empresas, las cuales deben ser satisfechas a través de una adecuada asignación de recursos teniendo en cuenta de lo que posee la empresa, a fin de aumentar la productividad y mejorar la situación económica-financiera.